Activity

  • Laugesen Kramer posted an update 4 days, 2 hours ago

    La producción de cannabis ha aumentado significativamente en España en los últimos años, con más 300.000 plantas incautadas en 2015. También pone el acento en el hecho de que, pese a todo, el contexto actual en el que impera la ‘Ley Corcuera’ es admirado” desde Europa, según ha podido comprobar el letrado en reuniones que ha tenido con otros juristas europeos para hablar sobre la situación de los clubes y el cannabis en general.

    Todo este movimiento cannábico hizo que las plantas de marihuana tuvieran que adaptarse a las diferentes variaciones climáticas allá donde se exportaba, generación tras generación. Si quieres comprar tus semillas en España debes saber que es legal hacerlo sin importar el medio que elijas para ello.

    El banco de semillas de marihuana CBD Crew nace en verano del 2009 fundado por el breeder Shantibaba de Mr Nice Seedbank y el de Resin Seeds, Jaime, motivados y en colaboración con activistas y reconocidos del mundo cannábico como Howard Marks y Jorge Cervantes.

    Ya sea la marihuana Cannabis sativa, Cannabis indica Cannabis rudelaris, las tres especies más populares entre los aficionados a su cultivo, el método de su siembra es el mismo. Las respuestas sobre la venta legal de marihuana para uso lúdico están más repartidas, ya que el 41,6 por ciento está en contra.

    Disponemos de un extenso catálogo de semillas de cannabis autoflorecientes, que en los últimos años se han convertido en éxitos de ventas. La marihuana de las farmacias uruguayas será de primera calidad y contendrá, como máximo, un 15% de THC, el principal componente psicoactivo de la planta.

    Ciudadanos quiere que se regule el cultivo de cannabis con fines medicinales. Encuadre Social Club es una serie de siete capítulos sobre las Asociaciones Cannábicas en España y sus Cannabis Social Clubs. En cifras y según las estimaciones de Regulación Responsable”, plataforma a favor de esta regulación, se calcula que España podría recauda 1.200 millones de euros sólo en impuestos indirectos.

    En materia de regulación, el portavoz de la feria señala que Europa aún está lejos de aprobar leyes como ésta, si bien los pasos de Estados Unidos están provocando una apertura de miras en países como Alemania e Italia, que actualmente son los referentes en el continente.

    La resolución señala además que el citado club, que disponía de una plantación de marihuana en Hernani (Gipuzkoa), había desarrollado algunas actividades "conjuntamente" con el Ayuntamiento, en el contexto de un "clima, a nivel autonómico, legalmente propicio para el desarrollo de este tipo de clubes".

    La ministra de Salud, Ginette Petitpas Taylor, dijo que las provincias necesitarán de dos a tres meses después de que se apruebe el proyecto de ley antes de que estén listas para implementar el nuevo régimen de cannabis legalizado. Los reporteros de EL ESPAÑOL acompañan a la Guardia Civil en una de sus intervenciones en el municipio de Peligros, en una urbanización tranquila donde sus vecinos ven con asombro la presencia de los agentes.